03 de octubre de 2015
03.10.2015

Un conductor da positivo en cocaína tras empotrarse con su coche en un escaparate

Ocurrió en la confluencia de Pintor Colmeiro con Álvaro Cunqueiro, por donde circulaba a casi 70 km/h

03.10.2015 | 02:18
Un coche se empotra contra la cristalera de una tienda en Vigo
Play
Estado del vehículo accidentado // Vídeo: Nick / Foto: J. Lores

Los viandantes y los dueños de un negocio de cocinas de la calle Pintor Colmeiro se llevaron ayer un susto enorme después de que un conductor perdiera el control de su vehículo, se subiera a la acera y acabara entrando en la tienda tras romper el escaparate de la misma. Ocurrió pasadas las seis de la tarde en la confluencia de este vial con Álvaro Cunqueiro. Según fuentes policiales, el piloto dio positivo en cocaína y circulaba a una velocidad de "entre 60 y 70 km/h".

El golpe fue de tal magnitud que el vehículo remontó la acera, destrozó una jardinera y rompió tres de las lunas del escaparate. "El golpe fue muy fuerte, ya que las lunas son blindadas y los cristales salieron disparados hasta cinco metros", relataba el responsable de la tienda, José Varela. "Estábamos en otra planta, pero si ocurre cinco minutos antes nos pilla a mí y dos clientes", reconocía.

A la zona acudió la Policía Local, que practicó las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, y el grupo de Atestados. También los servicios de emergencias, aunque por fortuna el accidente se saldó sin heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes