01 de octubre de 2015
01.10.2015

Eurofund: "Porto Cabral puede ser un revulsivo para Vigo"

El grupo inversor espera que el Concello saque el concurso para el ámbito del Liñeiriños y levantar el complejo de ocio

01.10.2015 | 13:22
Representantes de distintos colectivos, esta mañana en la rueda de prensa de Eurofund. // Jorge Santomé

Eurofund, grupo inversor del macrocomplejo de ocio y comercio Porto Cabral organizó hoy un acto con el objetivo de demostrar el apoyo social al proyecto y el deseo del grupo de que salga adelante. El consejero delegado de la firma, Salvador Arenere, compareció arropado por la asociación de hosteleros, taxistas, empresarios de Mos, Cogami y jóvenes empresarios. A la cita también estaban convocados la Cámara de Comercio de Vigo y Provigo.

Arenere reiteró el interés de Eurofund en el proyecto y explicó que la firma espera a que el Concello saque el concurso para el ámbito de Liñeiriños, donde se levantaría el macrocomplejo. "Vigo está en el estado ideal para que venga un proyecto que se convierta en un revulsivo y Porto Cabral puede serlo", anotó Arenere: "Compramos otros centros, en Ferrol, Lisboa u Oviedo, pero a ninguno de esos proyectos le tenemos el cariño que tenemos a Porto Cabral".

El representante de Eurofund avanzó que el complejo podría levantarse en dos años y medio y que incorporará "edificios singulares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas