Eurofund, grupo inversor del macrocomplejo de ocio y comercio Porto Cabral organizó hoy un acto con el objetivo de demostrar el apoyo social al proyecto y el deseo del grupo de que salga adelante. El consejero delegado de la firma, Salvador Arenere, compareció arropado por la asociación de hosteleros, taxistas, empresarios de Mos, Cogami y jóvenes empresarios. A la cita también estaban convocados la Cámara de Comercio de Vigo y Provigo.

Arenere reiteró el interés de Eurofund en el proyecto y explicó que la firma espera a que el Concello saque el concurso para el ámbito de Liñeiriños, donde se levantaría el macrocomplejo. "Vigo está en el estado ideal para que venga un proyecto que se convierta en un revulsivo y Porto Cabral puede serlo", anotó Arenere: "Compramos otros centros, en Ferrol, Lisboa u Oviedo, pero a ninguno de esos proyectos le tenemos el cariño que tenemos a Porto Cabral".

El representante de Eurofund avanzó que el complejo podría levantarse en dos años y medio y que incorporará "edificios singulares".