30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Los 200 abonados del parking de Porta do Sol podrán aparcar en el de Policarpo Sanz al mismo precio

Los abonados del cerrado aparcamiento de Porta do Sol desconocen que disponen sólo de cinco días más para retirar su vehículo

30.09.2015 | 02:14
Salida del ya cerrado parking de Porta do Sol

A pocas horas de que la Policía Local se persone a la entrada del parking de Porta do Sol para comprobar que la empresa cumple el cierre ordenado por el Concello algunos abonados todavía desconocen que disponen sólo de cinco días más para retirar su vehículo y buscarse plaza en otro estacionamiento. Y uno de ellos podría ser el más cercano, el subterráneo de Policarpo Sanz.

Eloy García, gerente de la empresa concesionaria Eloymar-Tranvías, confirmó ayer la aplicación de una oferta especial dirigida a los 210 abonados afectados por el cierre del parking de Porta do Sol "con el objetivo de que no se queden en la calle". Quienes acrediten, mostrando la última factura, el pago del abono en Porta do Sol, podrán estacionar en Policarpo Sanz durante un máximo de dos meses pagando las mismas tarifas que en el recinto clausurado. Transcurrido este tiempo pasarían a pagar los abonos estipulados en este parking, de precio superior, de acorde también a su imagen moderna y tecnologizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes