08 de septiembre de 2015
08.09.2015

La Xunta urge al Concello de Vigo la licencia de primera ocupación para trasladar el servicio de embargos al Casco Vello

El director xeral de Xustiza y el juez decano visitaron hoy el juzgado de preferentes, que continuará hasta diciembre

08.09.2015 | 14:47
Juan José Martín, Germán Serrano y María José Bravo Bosch // J. Santomé

El director xeral de Xustiza de la Xunta, Juan José Martín, urgió hoy al Concello de Vigo para que le otorgue "cuanto antes" la licencia de primera ocupación para poder trasladar al edificio del Casco Vello el Servicio Común de Notificaciones y Embargos ubicado en la actualidad en los juzgados. Martín confía en que este trámite, el único que resta según señaló, se resuelva pronto para acometer este cambio.

El director xeral de Xustiza realizó estas declaraciones durante una visita esta mañana al juzgado especializado en preferentes de Vigo, que según adelantó proseguirá su actividad hasta el 30 de diciembre para que se puedan resolver los 140 casos que siguen pendientes. Desde su apertura, el tribunal, que ya no recibe asuntos nuevos, registró 2.735 pleitos.

En la visita también estuvieron el juez decano vigués, Germán Serrano, que calificó de "experiencia muy positiva" el funcionamiento de la sala de preferentes; la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch; el decano del Colegio de Procuradores, Manuel Castells; y la propia magistrada del juzgado, Tania Rodríguez Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine