07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Detenido en Vigo por un nuevo caso de violencia de género

La víctima, con hematomas en brazos y abdomen, manifestó que el agresor la amenazó con matarla

07.09.2015 | 15:08

La Policía Local detuvo la pasada noche a un vecino de Vigo, natural de Ourense, por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron sobre las 00:29 horas del domingo cuando los agentes recibieron una llamada de una mujer denunciando haber sido agredida por su pareja.

Tras desplazarse una patrulla hasta el domicilio, en la calle Barcelona, los agentes pudieron comprobar que la mujer presentaba hematomas en los brazos y abdomen. La víctima manifestó que su pareja le propinó fuertes empujones, además de amenazarla de muerte, adoptando un comportamiento muy agresivo, por lo que se procedió a la detención del varón, de 36 años de edad.

Este es el segundo caso de violencia machista en Vigo en menos de 24 horas. La pasada noche, una mujer murió presuntamente a manos de su marido en la céntrica calle López de Neira. El Ministerio de Sanidad cuenta con un número de teléfono, el 016, en el que las víctimas de malos tratos o quienes tengan conocimiento de ellos pueden denunciarlos. El teléfono es gratuito y no deja huella en la factura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine