28 de agosto de 2015
28.08.2015
Faro de Vigo

Eurofund confía en que el Concello "desbloquee" Liñeiriños este año para desarrollar Porto Cabral

"Somos optimistas; por nosotros empezaríamos mañana", asegura su consejero delegado

28.08.2015 | 02:09

El anuncio del alcalde de que la Gerencia de Urbanismo está trabajando en el desarrollo del ámbito de Liñeiriños fue acogido ayer con "optimismo" por Eurofund, la compañía que proyecta la construcción en este enclave de la gran superficie comercial Porto Cabral. "Somos optimistas y creemos que se puede desbloquear este mismo año. Eso esperamos", asegura su consejero delegado, Salvador Arenere.

El directivo del fondo británico mantiene que el proyecto sigue "vivo" y que los plazos dependen ahora solo del Concello. "Nosotros podríamos empezar mañana mismo. El proyecto está terminado y se lo presentamos ya en Vigo al sector empresarial y a la sociedad civil, que nos mostraron su apoyo", apunta Arenere. Una vez que se desarrolle el ámbito, el Concello tendrá que realizar expropiaciones y convocar un concurso. A partir de ahí -estima el consejero de Eurofund- la obra podría comenzar a desarrollarse en "año y medio o dos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas