El número de rutas directas se multiplicará el próximo verano en Peinador hasta superar el registro histórico de 13 que alcanzó este año. Roma, Bruselas, Alicante y Menorca serán al menos cuatro de los nuevos vuelos con los que contará el aeropuerto. Y la comercialización de los billetes comenzará, según anunciaron ayer fuentes oficiales de Air Nostrum, el próximo mes de septiembre.

Estos cuatro vuelos se incluyen dentro del convenio de promoción turística rubricado con el Concello. Por el momento, la aerolínea no ha desvelado ni el precio desde el que se comercializarán los vuelos, ni tampoco las fechas. Sin embargo, el contrato le obliga a explotarlas durante un mínimo de 12 semanas, por lo que probablemente comenzarán a principios de julio y se mantendrán en la parrilla de vuelos de la terminal olívica hasta septiembre.

Además, Sevilla y Málaga, conexiones que ya opera este verano dentro del mismo convenio, se han comenzado ya a comercializar para el próximo verano desde 38 euros por trayecto.