13 de agosto de 2015
13.08.2015
Reacciones al aparcamiento de pago

El PP de Vigo asume que "todo es mejorable" y exige al Concello más líneas de transporte

Analizará las nuevas líneas a Beade con vecinos para presentar alegaciones al plan municipal

13.08.2015 | 02:15

La edil del PP vigués Teresa Egerique fue ayer la encargada de valorar las tarifas del aparcamiento aprobadas para el Álvaro Cunqueiro y tras agradecer la "sensibilidad" del Sergas al reservar 500 plazas gratuitas para los trabajadores sanitarios, destacó que los precios para el público en general "están en la media del resto de parkings concesionados de Vigo", insistiendo en la misma idea que trasladan en las últimas horas desde el Sergas.

La popular reconoció que "todo es mejorable y ajustable", pero agradeció "la voluntad de colaboración y diálogo de la Consellería de Sanidade" y alabó su actitud "positiva" que contrapuso en todo momento con la del Concello. "Sigue ejerciendo una oposición constante al hospital en contra de los intereses de los vecinos".

El grupo municipal que capitanea Elena Muñoz agradece al Sergas "el esfuerzo realizado para tener en cuenta las demandas de los trabajadores del Chuvi" y desde el primer momento criticaron que ese medio millar de plazas cuyo coste asume la Administración autonómica "no se vea complementado por un transporte público al centro mucho más ambicioso del que ha presentado el Concello".

Desde el PP denuncian que "gran parte de la Travesía y de las zonas de Teis, Candeán, Cabral, Sampaio, Comesaña, Coruxo, Oia, Saiáns o Navia están fuera de las rutas diseñadas por el Concello y necesitarán transbordos para llegar al hospital". Tan "insuficiente" lo consideran que ayer Egerique compareció para anunciar que su grupo se encargará de trasladar el contenido de las líneas de transporte a las asociaciones de vecinos y redactará alegaciones para "mejorarlo y adaptarlo a las necesidades reales de los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine