Dani Rivas también ha estado presente en la XV Edición del Festival Arnette O Marisquiño. La organización y las miles de personas que se han dado cita en la zona portuaria han querido homenajear al piloto moañés fallecido en Laguna Seca en el pasado mes de julio. A las 18:00 horas se paraban todos los actos para recordar al moañés con un emotivo minuto de silencio.

El padre de Dani Rivas, José Luis ´Willy´, y su hermana Lorena recibían el calor tanto de los asistentes al certamen como de su organizador, Carlos Domínguez ´Pity´. El padre del piloto moañés afirmó que "el motociclismo es grande porque vosotros lo hacéis grande", al igual que declaró que "gracias a vosotros ha nacido una estrella". Sobre Dani Rivas ha reiterado que es un "afortunado por haberle conocido como hijo, como piloto y como amigo".

Durante ese minuto de homenaje a Dani Rivas sólo el rugir de las motos pudo con un silencio que concluyó con una gran ovación. O Marisquiño no podía festejarse, no podía continuar sin recordar a una de las figuras que más ha hecho por esta disciplina en los últimos tiempos.