25 de julio de 2015
25.07.2015

Detenido un joven que lleva meses acosando a una camarera de una cafetería viguesa

El arrestado, que quedó libre en sede policial, la sigue y la observa durante horas fijamente

25.07.2015 | 02:45

La Policía Local de Vigo detuvo la pasada madrugada a un vigués de 32 años, L.M.V., que supuestamente viene acosando desde hace cuatro meses a la camarera de una cafetería de la calle Travesía de Vigo en donde, por este motivo, tiene prohibida la entrada. "Está obsesionado con ella", relatan personas próximas a la víctima.

El último episodio habría ocurrido la pasada madrugada, cuando el joven insistió en entrar en el local a pesar de las advertencias de la propia trabajadora, de clientes y de una dotación policial que fue allí. Cuando llegó una segunda patrulla, los agentes ya se encontraron al hombre en la calle con una mano ensangrentada y la puerta de cristal del bar fracturada, mientras que otra persona le impedía acceder. Clientes que estaban dentro habían conseguido que saliera del local.

"Dejadme entrar, es mi mujer, es mía y quiero estar con ella", gritó el arrestado a los policías, a quienes supuestamente intentó asestar patadas. Los agentes, que trataron de explicarle que la víctima no era su pareja y que ella ya lo había denunciado por su conducta, acabaron deteniéndolo por el estado de agresividad que presentaba.

La trabajadora acosada relató a los agentes que ya denunció a L.M.V. otras veces y que su sola presencia en la cafetería le causa miedo y episodios de ansiedad. La mujer detalló que en una ocasión la estuvo mirando fijamente durante cuatro horas sin decirle nada, y que además de en la cafetería la sigue por otros lugares que ella frecuenta, lo que le obligó a cambiar de rutina de vida. El arrestado quedó ayer en libertad en sede policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes