28 de mayo de 2015
28.05.2015

Dos vigueses, premiados a nivel estatal por su labor ciudadana

Antón Bouzas es educador social y Manuel Dasilva trabaja por la inclusión digital de los mayores

28.05.2015 | 12:30

Dos vigueses, Antón Bouzas y Manuel Dasilva, figuran entre los tres ganadores de los VI Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida que se entregarán este domingo en Madrid.

Estos galardones, de ámbito estatal, son un reconocimiento a las personas que colaboran, desde el voluntariado, en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, innovación en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-inclusión, informa la Fundación Esplai en un comunicado.

En la categoría de impulso al tercer sector, el premiado este año es Antón Bouzas, profesional de la educación social y terapeuta, quien ha trabajado como voluntario y promotor de distintos proyectos relacionados con personas en situación de pobreza y exclusión social. Actualmente es miembro del Consello de educadores sociales de Galicia y del colectivo "Voces Resilientes".

Manuel Dasilva es el ganador en la categoría de trabajo por la e-inclusión. Participa en el Centro Valladares en diferentes proyectos y actividades. Actualmente, su trabajo es ser dinamizador y formador en TIC del aula informática y es responsable del proyecto "Aula multimedia para personas mayores de 55 años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes