La candidatura de Eu Son Porriño se reunirá este domingo para tomar decisiones sobre los planes de gobernabilidad futura de Porriño y posibles pactos.

En un comunicado firmado por el coordinador local Pedro Ocampo, se informa que los miembros de la candidatura de Esquerda Unida-Son Porriño se reunirán este domingo 31 "para valorar los resultados de las elecciones municipales y tomar decisiones sobre la postura de esta formación de cara a las diferentes posibilidades de conformación del futuro gobierno municipal, aunque ninguna formación política si puso aun en contacto con nosotros". También, "se aprobará la constitución y reglamento de la Asamblea Municipal que será el órgano de consulta, control y participación que tendrá la ciudadanía de Porriño que comparta nuestra propuesta política de izquierdas. Ninguna decisión importante se hará sin consultar a las personas que pusieron su confianza en nuestro proyecto político".

Esquerda Unida aprovecha para dar las gracias a los vecinos y vecinas de Porriño "que nos llevaron con sus votos al Ayuntamiento y decirles que estarán con nosotros en él".