19 de mayo de 2015
19.05.2015

El 'dinoseto' temporal de Vigo

La colocación de un dinosaurio vegetal de 3 metros en Rosalía de Castro desata la locura en las redes sociales

19.05.2015 | 18:46
Imagen del dinosaurio colocado en Rosalía // @MiguelRomanM

Las obras de humanización en la calle Rosalía de Castro siguen adelante con el objetivo de cumplir con el calendario. Mientras continúan los trabajos, los motivos decorativos que darán carácter a la céntrica calle empiezan a ocupar sus respectivos lugares. Si hace unos días la escultura de Barreiro se estrenaba en su posición, hoy hacía lo propio un dinosaurio vegetal de unos tres metros de alto y que a estas horas ya ha sido retirada al tratarse de un error del departamente de Parques y Jardines. Según el Concello de Vigo, la escultura será situada en Navia, en el parque público educativo sobre las energías renovables que completará la zona verde.

Aún así, la presencia del reptil vegetal ha sorprendido a propios y extraños que se han apresurado a fotografiar la estatua y compartirla a través de las redes sociales. Los más rápidos, incluso, ya se han permitido las primeras bromas y montajes. Estos son los más ingeniosos que han aparecido, sobre todo, en Twitter:
















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores