05 de mayo de 2015
05.05.2015
Faro de Vigo

Amenaza a su expareja con un arma de fuego simulada en una cafetería en Vigo

La mujer relató que el hombre se presentó en su lugar de trabajo y la amenazó con pegarle un tiro

05.05.2015 | 10:37

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.R.G.F., varón de 56 años de edad, por presuntamente amenazar de muerte a su expareja con un arma de fuego simulada en la cafetería donde trabaja la víctima, con la que había roto tras cinco años de relación.

Una patrulla policial acudió a una cafetería de la zona de Balaídos donde se estaba produciendo una discusión y al llegar coincidió con que salía de la misma un hombre y tras él una mujer que les hacía indicaciones a los agentes de que era quien la había amenazado de muerte.

La mujer relató que su expareja se había presentado en el local y tras discutir con ella la amenazó con ir al coche, coger una pistola y pegarle un tiro, informaron fuentes policiales.

Y así lo hizo, ya que tras salir y regresar a la cafetería colocó sobre la barra algo que a ella le pareció una pistola.

Los agentes localizaron en un bolsillo interior de la cazadora de J.R.G.F. un arma de fuego simulada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas