Detenido en Vigo por negarse al test de alcoholemia tras dar síntomas de embriaguez

El conductor invadió el sentido contrario en la calle Cachamuíña y subiendo por Falperra en dirección prohibida

europa press

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 37 años de edad, D.T.P., por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, al ser sorprendido conduciendo con síntomas de embriaguez, sin respetar las normas de circulación y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.

Según han informado fuentes del 092, el conductor fue sorprendido por un agente que circulaba en un vehículo policial sin rotular por el Paseo de Granada. Cuando el agente vio que el coche que le precedía, un Fiat Stilo, giró hacia la calle Cachamuíña invadiendo el sentido contrario, decidió seguirle para ordenarle que parase.

El turismo continuó la marcha en sentido contrario al de la calle y giró hacia la calle Falperra, también en dirección contraria, hasta que fue interceptado por el policía.

Al identificar al conductor, el agente comprobó que presentaba claros síntomas de embriaguez, pero el hombre se negó a que le realizasen la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.

Hurto de móviles

Por otra parte, la Policía también intervino, en la noche del domingo, en la Porta do Sol, ante la presencia de un grupo de cuatro jóvenes que les infundieron sospechas.

Dos de los chicos, que resultaron ser menores de edad, llevaban encima varios teléfonos móviles de los que no pudieron acreditar sus procedencia y la Policía comprobó que existía una denuncia por el robo con intimidación de uno de los terminales.

Tras la identificación de los menores, que son de nacionalidad rumana, y la realización de las diligencias oportunas, la Policía los entregó a sus familias.

Tracking Pixel Contents