Caballero: "Estoy encantado; pero luego pediré que contrate Mayne y Cerdedo"
Caballero recibió con satisfacción el anuncio del estreno de la nueva terminal Vigo-Urzáiz. "Estoy encantado de la inauguración de la estación de Vigo. Absolutamente feliz. Le voy a poner una alfombra roja y estaré allí, porque esa estación se diseñó de nuestra mano y de mano de la ciudad", enfatizó el regidor olívico que, no obstante, lamentó no haberse enterado por los cauces oficiales. "Siempre avisan el último día a última hora, pero yo ya lo sabía por la vía de radio macuto", ironizó.
Tras agradecer que Pastor llevara adelante la estación y que "aguantara la presión de Feijóo y del PP de Vigo, que querían pararla" -dijo- Caballero apuntó que todavía queda trabajo por hacer. "Será un día enormemente feliz. A partir de ahí, al día siguiente, le diré que contrate la estación de Mayne y que saque del cajón el Vigo-Ourense por Cerdedo", avisa.
Caballero, aunque insistió en estar encantado con la estación, recordó que el Gobierno actual "se limitó a hacer lo que había contratado el señor Blanco". Además, subrayó que el proyecto inicial de entrada del AVE en Vigo partía a la ciudad en dos y que se cambió para que lo hiciera bajo tierra desde Redondela. "Le tengo que agradecer al Gobierno de Zapatero que tomaran esa decisión, porque cuando yo llegué aquí no se podía hacer la salida sur de la estación, porque el tren entraba en superficie, en zanja", recordó.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis