En el interior de 'Toro'

La nueva película de Kike Maíllo rueda parte de sus escenas en escenarios de Vigo y Pontevedra

Mario Casa y Kike Maíllo en el rodaje de Toro // FARO

Mario Casa y Kike Maíllo en el rodaje de Toro // FARO

REDACCIÓN | VIGO

La maquinaria promocional de la película 'Toro', que estos días se rueda en varias localizaciones de Vigo y Pontevedra, empieza a engrasar su motor y cada nuevo día de trabajo en el set de rodaje se conocen más detalles de la producción que próximamente llegará a las pantallas españolas.

En su segunda semana en tierras gallegas y después de su presentación en sociedad en Vigo, se publican nuevas imágenes, esta vez desde dentro. Si las fans de Mario Casas siguen paso a paso los movimientos de su ídolo por los escenarios de la provincia, las fotografías que se han dado a conocer hoy nos enseñan momentos de trabajo a las que pocos pueden acceder.

Tosar: "López es un bombón de personaje"

Tosar: "López es un bombón de personaje"

Mario Casas es Toro en la película de Kike Maíllo

Tosar: "López es un bombón de personaje"

Tosar: "López es un bombón de personaje"

Luis Tosar es López en la película de Kike Maíllo El rodaje alcanzó ayer un punto crucial con la grabación de una peligrosa persecución en Bouzas después de que un transformado restaurante Marina Davila se convirtiese en el escenario de un atraco. Su desenlace condiciona la relación entre Toro -Mario Casas- y López -Luis Tosar-, que tratan de esclarecer la muerte de su otro hermano. En Vigo se está grabando el prólogo de la historia tras el cual los protagonistas no vuelven a encontrarse hasta que cinco años después el más joven sale de la cárcel.

"Me ha llevado 10 años hacer una película en Galicia", aseguraba Mario Casas ayer en la presentación de 'Toro'. El actor gallego atraviesa un momento dulce y reivindica sus orígenes en A Coruña y celebra haber coincidido por primera vez con el también gallego y ganador de tres goyas Luis Tosar. "Sus trabajos siempre son de diez".

Luis Tosar vuelve a rodar en Vigo trece años después del la premiada "Los lunes al sol". Con un parecido más que razonable a Nick Cave en su caracterización llega "con mucha más experiencia" en una etapa de madurez profesional en la que asegura "disfrutar más de los rodajes". Pero con la misma generosidad de siempre. "El personaje es un bombón. Es un buscavidas, un juerguista, un irresponsable, pero también un tipo que va dando muchas sorpresas a lo largo de la historia. Hay detalles en él muy interesantes. No es un desastre total", deja entrever sin desvelar el desenlace de la relación sobre la que pivota la película.

Tracking Pixel Contents