Detenido en Vïgo por intentar entrar, por segunda vez en una semana, en una casa de Rorís
El individuo había apilado varios objetos con el fin de improvisar una escalera que le permitiese entrar en la casa
EUROPA PRESS
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 53 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de usurpación de vivienda, tras intentar entrar, por segunda vez en una semana, en una casa de la calle Rorís.
Fuentes policiales han explicado que los hechos tuvieron lugar la pasada noche, cuando un testigo alertó de que estaba viendo a un hombre tratando de entrar a una vivienda a través de una ventana.
Cuando llegaron los agentes, observaron desde el muro exterior de la finca a un hombre que trataba de encaramarse a la planta superior de la vivienda y que, para ello, había apilado varios objetos con el fin de improvisar una escalera que le facilitase el acceso a la vivienda.
Los policías atraparon al hombre y le identificaron, comprobando que el pasado 12 de marzo ya había sido arrestado cuando forzaba una ventana exterior de esa misma vivienda. La Policía se puso en contacto con el propietario de la casa y realizó una inspección en el interior, donde encontró una mochila propiedad del detenido y que contenía sus efectos personales.
Una vez trasladado a comisaría, los agentes comprobaron que el arrestado tiene ocho antecedentes policiales. Las diligencias han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede