16 de marzo de 2015
16.03.2015

La ONG Policía Solidaria apoya la recogida de tapones de plástico

Firma un convenio con la Fundación Seúr para implantar puntos de recogida en los centros de la Policía Nacional

16.03.2015 | 20:12
Firma del convenio entre ONG Policía Solidaria y Fundación Seur

La ONG Policía Solidaria Galicia y la Fundación Seur han firmado hoy un convenio de colaboración por el que apoyarán la distribución de kits de recogida de tapones de plástico en el marco del proyecto "Tapones para una nueva vida".

El reparto se realizará en todos los centros de trabajo de la Policía Nacional de Galicia, para que los cerca de 4.000 agentes puedan colaborar en este proyecto de la Fundación Seur.

La iniciativa ya ha ayudado a más de 92 niños con problemas y ha recaudado más de 734.000 euros, informa el Sindicato Unificado de Policía en un comunicado.

Los beneficiarios del proyecto deben de ser menores de edad, con enfermedades o minusvalías graves, que requieran tratamientos médicos u ortopedias no contemplados por la Seguridad Social y cuyas familias no dispongan de los recursos necesarios para acceder a ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes