02 de noviembre de 2014
02.11.2014

La Fiesta Escénica recrea una Cenicienta con aires circenses

El Auditorio Mar de Vigo acoge el espectáculo en doble sesión

02.11.2014 | 02:41
Cenicienta y el Hada Madrina, junto a la carroza. // La Fiesta Escénica

Un total de 25 artistas, más de 150 trajes y una imponente escenografía. Son los elementos en los que se basa el espectáculo "Cinderella", que esta tarde ofrece La Fiesta Escénica en el Auditorio Mar de Vigo con pases a las 16.30 y 19.00 horas.

Con entradas a partir de 20 euros, la compañía es capaz de transformar la conocida historia de Charles Perrault con una puesta en escena totalmente original. Así, coloridas imágenes, efectos especiales, luces, danza, interpretación y una extraordinaria técnica circense dan como resultado un espectáculo poético y atemporal destinado a un público de todas las edades.

La Fiesta Escénica, radicada en tierras gallegas desde hace más de una década, utiliza en todos sus montajes la magia, la luz y el color con una gran creatividad y siempre en un constante y emotivo tributo a los orígenes del circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores