23 de septiembre de 2014
23.09.2014

Carlos Príncipe denuncia dos nuevos casos de presunto nepotismo en el Concello

23.09.2014 | 01:50

El exalcalde socialista de Vigo Carlos Príncipe ha remitido un escrito a los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, en los que acusa de dos nuevos casos de presunto nepotismo. El exalcalde ya había denunciado en agosto presuntos casos relacionados con la teniente de alcalde, Carmela Silva. Esas denuncias han trasladadas la fiscalía, que ha solicitado más documentación antes de decidir.

Príncipe se refiere ahora a un cuñado y a un sobrino del concejal de Fomento, David Regades, supuestamente contratados por sendas concesionarias municipales de los servicios de recogida de residuos sólidos y de mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Critica que en el gobierno local se practique el enchufismo "sin ningún rubor ni cortapisa" y hace hincapié en que una de las concesionarias aludidas es objeto de investigación en la Operación Patos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Grupo educativo plurilingüe Castro San Miguel abre el periodo de inscripciones para el curso escolar 2020/ 2021

Los idiomas y la educación en valores marcan la pauta en estos tres centros, con una amplia oferta educativa que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes