Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El catedrático de Vigo Fernando Pérez ingresa en la Real Academia Galega de Ciencias

Pérez con el rector de Vigo.

Pérez con el rector de Vigo.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El catedrático de la Universidad de Vigo y director general del Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia, Fernando Pérez, ingresó ayer como miembro de la Real Academia Galega de Ciencias, siendo el primero de los cuatro nuevos académicos en incorporarse. El acto se celebró en el Pazo de San Roque de Santiago. Su discurso de ingreso se tituló "La última adivina de Shannon". Tras pronunciarlo, recibió la medalla de manos del presidente de la RAGC, Miguel Ángel Ríos, y el diploma por parte del rector olívico, Salustiano Mato.

Tracking Pixel Contents