28 de junio de 2014
28.06.2014

"Somos el partido que mejor absorbe la pluralidad"

28.06.2014 | 01:43

Madina destacó ayer el papel de "productor de convivencia" que debe seguir jugando el PSOE ante las "serias tensiones territoriales" y el "juego peligroso de las incompatibilidades mutuas". Y en este sentido, abogó por "ayudar" a los socialistas catalanes: "Son el partido que mejor absorbe la pluralidad, igual que lo ha sido en España, y se parte porque Cataluña se esta partiendo".

Preguntado por una concejala de Ponteareas sobre cómo atajar la corrupción, el candidato a secretario general defiende "dejar el cargo si se abre juicio oral" y por implantar en España la ley de transparencia británica. También volvió a definirse como "socialista y republicano" frente a los "izquierdómetros y los insultos de la derecha".

"Hay algún partido que dice estar a nuestra izquierda y que ofrece esperanzas y grandes eslóganes sin realidad. Y el PP ofrece la más cruda realidad sin esperanzas. Nosotros somos un partido de esperanza con realidad", sostuvo.

Eduardo Madina también advirtió que "el cupo de frustración está cubierto" y alertó sobre los avances de movimientos ultraderechistas y eurofóbicos: "Hay que cumplir lo prometido en campaña y no tomar medidas contrarias. Es una línea roja clave".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine