17 de junio de 2014
17.06.2014

Detenida tras agarrar por el pelo y arrastrar por el suelo a otra conductora en Vigo

Atacó a la otra mujer y a varios viandantes tras sufrir un accidente de tráfico. Acabó en el Meixoeiro para una evaluación

17.06.2014 | 14:23

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, T.N.O.Q., de 37 años de edad, como presunta autora de varios delitos de lesiones, después de que hubiese atacado a una conductora, con la que estuvo implicada en un percance de tráfico, y a varios viandantes.


Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 22.00 horas del lunes, cuando se produjo una colisión leve entre un Citroën C3 y un Nissan Almera, en una rotonda en la calle Jenaro de la Fuente.


Los testigos explicaron a los agentes que, cuando se produjo el percance, la conductora del Nissan salió del coche en dirección a la conductora del otro vehículo, a la que sacó del mismo agarrándola por los pelos y arrastrándola por el suelo, mientras la golpeaba. La presunta agresora llegó a arrebatarle el móvil a la otra conductora, que intentó sin éxito llamar a la Policía.


Dos viandantes que presenciaron la escena trataron de frenar a la mujer, pero ésta también los atacó, propinando una bofetada y un puñetazo a uno de ellos, y arañando y mordiendo a otro. A continuación la mujer abandonó el lugar, y fue localizada posteriormente por la Policía, cuando estaba con su coche aparcado encima de la acera, con el motor en marcha, en la confluencia de las calles Cataluña y Vizcaya.


Los agentes comprobaron que la mujer no tiene permiso de conducir y, al informarla de que iba a ser propuesta para sanción, la señora arremetió también contra los policías, que la detuvieron y la trasladaron al PAC de la calle Bolivia. Allí, debido a su estado de agresividad, no pudo ser atendida por los médicos, por lo que fue derivada al Hospital Meixoeiro, donde quedó ingresada para una evaluación psiquiátrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine