Cinco horas de moda, música, cocktails y descuentos. Es lo que ofrecerán mañana, de 19.00 a 00.00 horas, un total de 27 establecimientos que participan en la segunda edición de Vigo Shopping Night. Además, se instalará una pantalla gigante en la zona de la plaza de la Farola de Urzáiz para retransmitir en directo el debut de la selección española en el Mundial de Brasil.

El objetivo de la iniciativa, organizada por Centro Príncipe, es dinamizar la zona y potenciar el comercio local. Así, junto a precios y descuentos especiales en los locales participantes, la iniciativa ofrece también degustaciones, regalos y sorteos de premios entre los clientes que hagan sus compras durante la celebración del evento.

Además, habrá puestos en Príncipe, terrazas e incluso una zona vip para los que vayan totalmente vestidos de blanco o cuenten con invitación. El programa incluye también música, danza y acrobacias de 19.00 a 02.00 horas, con el grupo Blunk!, dj´s, una clase de Viva Gym, Arte&Danza y espectáculo de gimnasia acrobática de Flic Flac.