04 de junio de 2014
04.06.2014

Nueva orla en la Escuela de Negocios

El centro de la Fundación Novacaixagalicia entrega los diplomas a los primeros 45 alumnos del grado de Administración de Empresas

04.06.2014 | 14:23
Los alumnos de ADE que se graduaron, en el Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia.

La Escuela de Negocios de la Fundación Novacaixagalicia tiene ya su primera promoción del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Ayer, los 45 estudiantes que cursan la formación desde 2010 / 2011 -año en el que se implantó el grado de forma progresiva, dando continuidad así a la licenciatura- recogieron sus títulos durante una ceremonia celebrada en el Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia. A la cita asistieron, entre otros, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero; el gerente de la entidad, Pedro Otero Espinar; y el director de la Escuela de Negocios, Eduardo García Erquiaga.

El objetivo del grado es orientar a los alumnos en el estudio de las organizaciones, el trabajo al frente de ellas y el conocimiento del entorno cambiante en el que han de desarrollar su actividad. La gestión, asesoramiento o evaluación entran también en sus campos de formación. La Escuela de Negocios de la Fundación Novacaixagalicia ofrece a los alumnos además la posibilidad de obtener una doble titulación internacional. Gracias a un acuerdo con la Dublín Business School, los estudiantes pueden cursar un año extraordinario en el centro internacional para obtener un doble grado, en campos como el marketing, los negocios o finanzas.

La Escuela de Negocios de Novacaixagalicia se fundó en el año 1987. A lo largo de su historia formó a más de 51.000 alumnos y acogió 34 proyectos de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine