La empresa Pontemoda Difusión S.L, acaba de ser disuelta después de que el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra diera luz verde al concurso voluntario abreviado de acreedores. Se suma de esta manera al listado de compañías desaparecidas a consecuencia de la actual crisis económica. Pese a que la mayoría de los procesos afectan a firmas relacionadas fundamentalmente con la construcción, no es el primer negocio relacionado con la moda que sucumbe a los problemas económicos

Así, y tras abrir la fase de liquidación, el organismo judicial declaró ayer disuelta la entidad y suspendidas las facultades de administración de la concursada sobre su patrimonio. Por este motivo, los acreedores deberán ponerse en contacto con la administración concursal para seguir el proceso (pontemodadifusionconcurso@gmail.com).

La empresa, que se dedicaba especialmente a la venta on line de moda joven, bolsos y complementos, tenía su sede en el parque tecnológico y logístico de Valladares (Tex-Vigo) y ofrecía sus productos a través de la página web www.siempreesviernesshop.com.