Un problema informático bloqueó esta mañana la página web del Concello para insrcibirse en los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento de Vigo . Al filo de las 13.45 horas el problema se había solucionado.

Precisamente este lunes se abría el proceso de inscripción que, por segundo año consecutivo se puede realizar por internet.

El Ayuntamiento de Vigo oferta este verano 2.000 plazas en los campamentos urbanos y actividades de bienestar, ocio y deportes para niños y jóvenes de la ciudad de entre tres y 35 años. Se dividen en tres bloques, campamentos urbanos para personas de entre 4 y 18 años, espacios de tiempo libre para niños de entre 3 y 13 años, y actividades juveniles para jóvenes de entre 13 y 35 años.

El plazo de preinscripción a las actividades --dirigidas a empadronados-- se abre hoy, con la opción de solicitar plaza de forma telemática, a través de la web www.xuventudevigo.org, que se encuentra colapsada, o llamando al 010.

El PP ha enviado esta mañana un comunicado para manifestar que el concejal del PP, Alejandro Pérez, "advirtió el pasado jueves de la situación que se podía crear, ante el inicio del plazo de solicitudes para las citadas actividades de verano en Vigo para niños y jóvenes" y lamentar el colapso de la web.