Un día entre las compras y la playa

El buen tiempo anima el ambiente en la feria de productos gallegos y en el mercado de Zona Centro ELos arenales vigueses, repletos de bañistas

Numerosos vigueses disfrutaron del sol en O Vao.  // J. Lores

Numerosos vigueses disfrutaron del sol en O Vao. // J. Lores

REDACCIÓN

El buen tiempo animó ayer a numerosos vigueses a visitar la feria-mercado de productos tradicionales gallegos, que estrenó ubicación en el Barrio Alto del Casco Vello, y también el Soho organizado por los comerciantes de Zona Centro con motivo del Día de la Madre.

Las playas urbanas fueron otro de los puntos de encuentro preferidos ayer por los vigueses, que abarrotaron los arenales para disfrutar de los primeros baños en el mar y de agradables paseos.

Un día entre las compras y la playa

Un día entre las compras y la playa

La feria de productos gallegos celebró su traslado desde el Paseo de Alfonso con degustaciones, talleres y presentaciones de proyectos artísticos a lo largo de toda la jornada. La plaza del Abanico acogió a un pulpeiro durante el mediodía y también las actuaciones de Why go, Javier Abraldes Trío y DJ Gramola.

Las actividades continuaron hasta última hora de la tarde, cuando tuvo lugar una subasta de objetos vintage.

Un día entre las compras y la playa

Un día entre las compras y la playa

También disfrutaron de música en vivo los visitantes al Soho de la Asociación de Comerciantes Zona Centro. Más de 300 artesanos instalaron sus puestos desde primera hora de la mañana hasta las 10 de la noche para que los asistentes pudiesen elegir regalos muy especiales con ocasión del Día de la Madre.

La organización estableció además una zona especial dedicada a la gastronomía con cup cakes, chocolatada, filloas o bocatas calientes.

El programa incluyó una exhibición de trompos, a cargo de El País de Nunca Jamás y la empresa Trompos Cometa, que sorprendió a los más pequeños y una jornada de puertas abiertas en la Academia Vigo Bailando.

Tracking Pixel Contents