Un fotógrafo distinto
Una maldita confusión me impidió asistir la pasada semana a la inauguración de una exposición del fotógrafo Miguel Núñez. Miguel, que tiene un talento sobrenatural para captar la vida en imágenes, sea en fotoperiodismo o como recreación artística, tiene también un talante poético que esconde pero le brota a veces a borbotones incontenidos. Lo que os ofrece estos días en la sala Apo'strophe del Centro Comercial Plaza Elíptica es "Espíritu Insomne" y " Está mal visto perder el tiempo". Un visionado de dos piezas, diaporamas acompañados de música que aúnan fotografía y poesía. El primero de ellos con carácter más intimista y personal; mientras que el segundo que se encuadra dentro del género del fotoperiodismo, plasma la vida en el monasterio de Samos.
La banda de Mariló. Sesenta y cinco años sólo se cumplen una vez en la vida y a Mariló, la cumplidora, decidió darle una fiesta toda la arquitectura familiar más próxima, fuera marido (Germán Cruces), hijos, nietos, sobrinos, cuñados y amigos añadidos. Y, como se ve, le pusieron una banda nombrándo la reina de la casa además de festejarlo con unos mariachis.
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- El nuevo AVE de Vigo se estrena con récord en tiempo mínimo de viaje y llegando con adelanto
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»