26 de febrero de 2014
26.02.2014
Faro de Vigo

Eurofund y hosteleros de Vigo se alían para fomentar el turismo a través de Porto Cabral

Firman un acuerdo para impulsar el atractivo turístico de Vigo y la creación de un local en Liñeiriños para Feprohos

26.02.2014 | 14:36

Click para ampliar

Eurofund Investments y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (Feprohos) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en la atracción de visitantes de España y Portugal a Vigo a través de la construcción del macro centro comercial y de ocio Porto Cabral.

Todo ello, en el caso de que el grupo inversor resulte finalmente adjudicatario del desarrollo del ámbito de Liñeiriños afecto por el proyecto y contemplado en el Plan General de Ordenación Municipal de Vigo.

En el acto de firma del convenio, el director general de Eurofund, Ian Sandford, el consejero de la compañía, Salvador Arenere, y el presidente de Feprohos, César Ballesteros, han aludido a la "importancia de establecer sinergias" para impulsar la imagen turística de Vigo y dinamizar la creación de empleo.

El acuerdo sellado hoy incluye la creación de un espacio para uso de Feprohos en Porto Cabral para que los asociados puedan promocionar su actividad, dar a conocer su oferta de servicios y captar nuevos clientes.

También contempla condiciones ventajosas para los restauradores asociados a esta organización que puedan estar interesados en instalarse en el macro complejo.

Las dos entidades se han comprometido a colaborar en acciones promocionales que redunden en la afluencia de visitantes a la ciudad y estimulen la hostelería y la restauración de Vigo y su entorno a través de campañas publicitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas