26 de agosto de 2013
26.08.2013

Vigo es la segunda urbe gallega que antes paga sus facturas y en la mitad de tiempo que A Coruña

El gobierno vigués salda sus deudas con los proveedores en una media de 37 días frente a los 72 del Concello herculino o los 57 de Ourense - Lugo figura como la más cumplidora y Santiago no remitió información

26.08.2013 | 07:51

El último informe del Consello de Contas sitúa a Vigo en segunda posición entre los grandes ayuntamientos gallegos que antes saldan sus deudas con los proveedores. El órgano dependiente del Parlamento alerta de que solo cuatro de cada diez facturas reconocidas por las entidades locales gallegas se abonan en plazo, pero Lugo y la urbe olívica se desmarcan de la estadística y son las únicas ciudades que cerraron 2011 por debajo de los 50 días de límite establecidos por ley. Figuran en la parte alta de la tabla entre los mejores pagadores de obras y servicios, mientras que A Coruña y Pontevedra caen hasta las últimas posiciones y precisan más del doble de tiempo para hacer frente a sus obligaciones. Ourense figura en un nivel intermedio, mientras que Santiago de Compostela no remitió su información económica.








Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine