12 de junio de 2013
12.06.2013
Faro de Vigo

Air Europa repondrá los aviones grandes en la ruta a Madrid el 15 de septiembre por exigencia de Fomento

"Los turbohélices no nos parecían un servicio acorde ni de calidad para Vigo", alega la ministra Ana Pastor - Hidalgo: "Vamos a meternos fuertemente en una gran campaña de captación de viajeros en Portugal"

12.06.2013 | 00:00

Los aviones turbohélices de la ruta Vigo-Madrid tienen ya fecha de caducidad: el 15 de septiembre. A partir de ese día Air Europa repondrá por exigencia del Ministerio de Fomento los reactores de 122 plazas que se llevó el pasado 3 de junio para A Coruña coincidiendo con la subvención de 1,4 millones que le otorgó el PP local. La ministra Ana Pastor se reunió ayer con el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, para llegar a un acuerdo de mejora en los enlaces de Peinador. "El servicio actual no nos parecía ni acorde ni de calidad. Vigo necesita un tiempo razonable de conexión con Madrid de entre 55 y 60 minutos y no aviones turbohélice que tardan una hora y media", manifestó la titular de Fomento.








Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca