Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Empleados de juzgados vuelven a reclamar el partido judicial en Vigo

Alrededor de 150 funcionarios, abogados y procuradores se han concentrado esta mañana en la calle Lalín

Trabajadores de los juzgados durante la protesta. / MARTA FONTÁN

Trabajadores de los juzgados durante la protesta. / MARTA FONTÁN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

MARTA FONTÁN

Al grito de "En Vigo quedará el partido judicial" más de centenar y medio de funcionarios han vuelto ha manifestar en la calle Lalín su rechazo a la nueva ley de demarcación que arrebataría a Vigo la autonomía de sus juzgados. Convocados por los sindicatos de la rama han repetido su protesta, tres semanas después de haber iniciado sus movilizaciones.

Bajo el lema "Por el mantenimiento del carácter público de la Justicia", trabajadores de los juzgados, abogados y procuradores han coreado "Gallardón dimisión" y mostrado su negativa ante las reformas que el Ministerio de Justicia ha acometido en los últimos meses, entre ellos las tasas judiciales y la privatización del registro civil y de los servicios comunes de comunicación y ejecución.

Tracking Pixel Contents