01 de junio de 2013
01.06.2013

Aena sustituye a los directores de los aeropuertos de Santiago y A Coruña, pero mantiene a la de Vigo

01.06.2013 | 11:04

Aena nombró ayer nuevos directores en varios aeropuertos españoles entre los que están los de Santiago y A Coruña. No así en el de Vigo, donde Noelia Martínez continuará al frente de la terminal viguesa. También sustituye a los responsables de los aeropuertos de: Bilbao, Sevilla, Fuerteventura, El Hierro, Melilla, León y Sabadell, que se incorporarán a sus puestos el próximo día15 de junio.
El que fue directos del aeropuerto de Vigo y actual responsable de la terminal compostelana, Luis Rey, se desvincula de la organización y será sustituido por Ricardo López Navarro. El nuevo responsable de Lavacolla, natural de Murcia, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2009 fue responsable de la implantación del sistema de seguridad operacional tanto el aeropuerto de Barcelona-El Prat como en Madrid-Barajas.
La directora de la terminal herculina de Alvedro, Cristina Echeverría Ochoa, será sustituida en el cargo por el vigués Jesús Campo Hortas. El nuevo responsable del aeropuerto coruñés es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Vigo y tiene un máster en Seguridad por Icade-Comillas.
Jesús Campo se incorporó a Aena en 2006. Actualmente trabajaba como responsable de la sección de seguridad del aeropuerto de A Coruña.
Por otra parte, Aena licitó las licencias para las nuevas operadoras de handling (asistencia en tierra) de varios aeropuertos españoles entre los que está el de Vigo. Peinador pasa de tener dos licencias a solo una. Actualmente solo Iberia operaba en Vigo tras la quiebra de Newco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine