21 de mayo de 2013
21.05.2013

EU pone en duda la solvencia de Porto Cabral y la empresa dice que "está contrastada"

21.05.2013 | 14:15

EU de Vigo se opone al proyecto de Porto Cabral por causas medioambientales, económicas y de impacto sobre el pequeño comercio local. Su coordinador, Rubén Pérez, puso ayer en duda la solvencia económica de Eurofund para desarrollar el complejo de servicios y ocio que proyecta en la ciudad argumentando que la sociedad creada para sacar adelante el recinto tiene un capital social de 3.006 euros. Pérez añade que el anuncio de la incorporación de "socios inversores" como el gigante británico INTU "son globos sonda". Consideran que se trata de un proyecto "nada claro y orientado a la especulación".

La promotora contestó de inmediato asegurando que la solvencia "está contrastada" y que las cuentas del complejo de Porto Cabral están reforzadas por la inversión de INTU. Respecto al escaso capital de la sociedad que lo desarrollará, aclaran que en Valencia acaban de abrir con un aval de un millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes