19 de abril de 2013
19.04.2013

Figueroa cuestiona la gestión de la directora

19.04.2013 | 07:34

El portavoz del Partido Popular de Vigo, José Manuel Figueroa, criticó ayer a la actual directora de Peinador, Noelia Martínez. "Me parece muy bien que se saque fotos con el alcalde, pero ¿cuál ha sido su gestión desde que ha llegado a Peinador? ¿Dos fotos con el alcalde? Si es un poquito profesional debería, dedicarse un poco más a esto", le espetó.
Figueroa volvió ayer a reiterar su negativa a las subvenciones a las aerolíneas pese a que el PP las concede en Santiago y A Coruña. "Por mucho que Caballero pregunte, todos le dicen lo mismo: aportar dinero para subvencionar vuelos no es la solución", dijo en referencia a las reuniones que mantenidas por el alcalde.
El líder local del PP avanzó también que solicitará a la Xunta que convoque cuanto antes el comité de rutas para coordinar las tres terminales gallegas. "Hay que convocarlo, recuperar el consenso ciudadano, crear un equipo técnico que gestione y negocie con las aerolíneas, complementariedad y especialización de los tres aeropuertos gallegos y, sobre todo, gestión", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes