11 de abril de 2013
11.04.2013
ÚLTIMA HORA
El IPC anual se sitúa en el 1,7% en noviembre, su nivel más bajo en 7 meses

El Corte Inglés ultima la apertura de una tienda Bricor en Gran Vía, la primera de Galicia

Especializado en bricolaje, jardinería y decoración, iniciará su actividad el 25 de abril

11.04.2013 | 07:33

Los amantes del bricolaje y la jardinería dispondrán en semanas de un nuevo aliado. El Corte Inglés ultima la apertura, el próximo 25 de abril, de una tienda Bricor, la firma especializada en pintura, ferretería, electricidad, carpintería o fontanería, entre otras secciones. El establecimiento se emplazará en un local de 800 m2 de Gran Vía, frente al edificio de El Corte Inglés.

La nueva tienda de Bricor será la primera de sus características, en un espacio urbano, de Galicia. En toda España solo hay otras ocho con esa misma particularidad. El primer establecimiento con una línea semejante se abrió en agosto en Madrid, al que siguieron otros repartidos por diferentes puntos de la capital, Málaga, Alcorcón, Barcelona, Valencia o también, ya en tierras lusas, en Gaia-Oporto. "La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal", apuntan fuentes de la cadena.

El nuevo establecimiento olívico ofrecerá más de 13.000 productos para el hogar y el jardín. Además de la oferta en material de pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín; Bricor reforzará las áreas de baño, ordenación, armarios, cocina, iluminación y cerámica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores