10 de abril de 2013
10.04.2013

La construcción en cooperativa aumenta con tres promociones de 125 pisos en O Calvario y Castrelos

La obra de un edificio tras el IES Castelao arranca en mayo, y la asociación del barrio informa a los vecinos de otro cerca del mercado - Una gestora lanza los dos primeros bloques con 75 viviendas en una urbanización de Montegorgoso

10.04.2013 | 07:59
Ricardo Grobas

La promoción de viviendas en régimen de cooperativa parece cotizar al alza en Vigo en tiempos en que el sector inmobiliario está bajo mínimos. El bloque ofertado en Esturáns (Tomás Alonso) y los tres que van a lanzarse en cuestión de semanas en Samil no son los únicos en marcha mediante esta fórmula. La asociación vecinal de O Calvario ofrece estos días información a los vecinos sobre las condiciones para adquirir a través de esta vía una de las 28 viviendas de promoción pública de un edificio proyectado "a cien metros del mercado" del barrio, señalan responsables del colectivo. Una asesoría, Navia Siglo XXI, iniciará dentro de un mes y medio las obras de un inmueble con 20 pisos en la calle Benito Castro Nogueira, también en O Calvario, detrás del IES Castelao. El mes pasado la empresa Tau Gestión arrancó además la comercialización de 75 viviendas de protección distribuidas en dos bloques de la futura urbanización "Jardín de los Molinos" proyectada en Montegorgoso (Castrelos).










Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.





 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine