24 de marzo de 2013
24.03.2013

El Náutico pide colaboración al Puerto para hacer viable su dársena deportiva

"Es necesario un apoyo manifiesto y decidido de la Autoridad Portuaria", solicita

24.03.2013 | 00:00

La directiva del Real Club Náutico no cesa en sus intentos de hacer viable el nuevo puerto deportivo y lanza un llamamiento a la Autoridad Portuaria para que les ayude a sacarlo adelante. "La realidad de la situación económica de los usuarios y del club han cambiado en los últimos años, por lo que se hace necesario que el Puerto ofrezca un apoyo manifiesto y decidido para trabajar con todas las partes para encontrar la viabilidad", piden.

La directiva encabezada por Viviana García asegura que el plan presentado por la junta directiva anterior "se aleja completamente de la realidad económica del puerto y del club vigués con cifras desproporcionadas e inasumibles por parte de la directiva actual".

Esta semana se reunió la directiva con los representantes de Novagalicia Banco. "Somos conscientes de que el tiempo apremia puesto que el Puerto reclama un plan de viabilidad a tres años y no a siete como demandamos nosotros, por vemos que la Autoridad Portuaria puede colaborar de manera decisiva para poder encontrar soluciones a la delicada situación en la que se encuentra el puerto deportivo", afirman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores