19 de marzo de 2013
19.03.2013

El fiscal pide más informes sobre la Fundación Puerto de Vigo

19.03.2013 | 00:00

El Juzgado de Instrucción nº 6 de Vigo ha solicitado, a instancias de la Fiscalía, que el Igape y la Consellería de Presidencia informen sobre las cuentas de la extinguida Fundación Puerto de Vigo.

Tras la solicitud del fiscal Carlos Gil, la magistrada Tatiana de Francisco ha dictado un auto para practicar nuevas pruebas dentro de las diligencias a raíz de la denuncia del exgerente del organismo, Pablo Alborés, sobre supuestas irregularidades y desvío de fondos durante la etapa en la que Corina Porro era presidenta de la Autoridad Portuaria. Hasta el momento los cuatro juicios sobre este caso han sido perdidos por los demandantes.

Las nuevas diligencias responden a un recurso de Albores al que se adhiere en parte el fiscal. El juzgado solicita al Igape que informe de las ayudas que recibió la fundación durante sus tres años de existencia, entre 2009 y 2012, así como el destino de las mismas. Respecto a Presidencia, ésta debe informar sobre los balances económicos del organismo portuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine