15 de marzo de 2013
15.03.2013

Las agencias de viaje ratifican a Espada como presidente para que fortalezca su asociación La entidad, integrada ahora por 20 negocios, busca expandirse en el sector

15.03.2013 | 08:27
José Ángel Espada. // J. Santomé

José Ángel Espada seguirá siendo la cara visible de las agencias de viaje de la ciudad. La asociación que las representa, Avipo, decidió el miércoles por la tarde revalidar a Espada -que, con 66 años, acumula décadas de experiencia en el sector- en el cargo durante al menos dos años más. Su equipo de gobierno sí experimenta cambios sin embargo. Diego Otero y José Luis López asumen las dos vicepresidencias de la entidad.

Sobre la mesa, Avipo tiene dos retos fundamentales: incrementar su masa de asociados -en la actualidad son apenas 20 agencias, a pesar de existir cerca de un centenar de negocios en la provincia- y ajustar el sector a las "necesidades de formación" que requiere el día a día.

"Hay que caminar unidos para conseguir logros", explica Espada para resaltar la importancia del asociacionismo. "Estamos en un momento complicado y para afrontar dificultades como el cierre de Orizonia, por ejemplo, es fundamental disponer de una asociación fuerte", resalta el responsable de Avipo. "Cuando más pequeño es el negocio más necesidad tiene de asociarse para ejercer fuerza", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine