15 de abril de 2011
15.04.2011
Faro de Vigo

Un directivo de Novacaixa avisa de que "hay que construir de cero la Eurorregión"

15.04.2011 | 11:20
Un directivo de Novacaixa avisa de que "hay que construir de cero la Eurorregión"

El director de la Obra Social de Novacaixagalicia, Guillermo Brea, aseguró ayer que ante la situación económica actual será necesario "empezar a construir de cero la Eurorregión".
Brea invitó a agentes económicos, sociales y políticos "implicados" en la Eurorregión a caminar "unidos" y "mantener la apuesta por este territorio". También subrayó el "compromiso con Portugal" de Novacaixagalicia.
"Fuimos una de las primeras entidades financieras en entrar en el mercado luso y hoy contamos con diez oficinas operativas en el país vecino, con 20.000 clientes y damos empleo a 86 personas", ejemplificó durante el acto de entrega del III Premio de Investigación de la Eurorregión, promovido por la caja gallega y la Universidad de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Kibus llega a Vigo ¡Tienes que probarlo!

El original marketplace local que triunfa reivindicando la calidad de las plazas de abastos gallegas desembarca en el mercado de O Calvario

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas