Representación del clásico de Castelao "Os vellos non deben namorase"
En el Centro Cultural Novacaixagalicia a partir de las 20.30 horas
Redacción
Novacaixagalicia presenta en Vigo o clásico de Castelao "Os vellos non deben namorarse", incluida en la programación cultural y llevada a escena por la compañía Teatro do Morcego, bajo la dirección de Celso Parada.
La obra de Castelao es una farsa que trata de los amores de tres viejos: don Saturio, Ramón y Fuco, que se enamoran perdidamente de tres jovenzuelas: Lela, Micaela e Pimpinela. Los tres acaban en trágicas consecuencias, pero con suerte distinta para cada uno de ellos.
La función no pierde el humor sarcástico que en alguna trama se vuelve esperpéntico, siendo fiel a la marca y seña de uno de los gallegos más ilustres, Alfonso Daniel Rodríguez Castelao. La cita en el Centro Cultural a las 20.30 horas.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo