La caída de un balcón sobre un vehículo obliga a cortar una calle de Vigo durante 15 minutos
Europa Press
La caída de un balcón sobre un vehículo ha obligado a cortar una calle de la ciudad de Vigo durante unos 15 minutos, pero no se han registrado heridos.
Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el incidente tuvo lugar sobre las 12.00 horas en la calle Placer de la ciudad olívica durante unas obras.
La Policía Local ha explicado que el balcón se cayó encima del vehículo de uno de los operarios que estaban haciendo la obra, por lo que la calle fue cortada unos 15 minutos.
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vigo efectuaron un control de alcoholemia a las 7.30 horas en el número 12 de la calle Alfonso XIII. En total realizaron 19 pruebas, de las cuales cuatro dieron positivo.
Además, los agentes denunciaron a una persona por carecer de seguro del vehículo y a otra por circular sin tener la ITV, precisaron las mismas fuentes.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede