FARO DE VIGO ha entregado 21 nuevos carros de la compra del concurso "Rasca y gana" que el diario decano ofrece en colaboración con Alcampo. Los afortunados han sido 16 lectores de Vigo, 1 de Redondela, 1 de Pontevedra, 1 de Gondomar, 1 de Nigrán, 1 de Lumero. Con estos premios ya son 132 los carros entregados. En esta nueva edición del "Rasca y gana" se entregarán 10.200 premios directos que incluyen 200 carros de compra en Alcampo valorados en cien euros. Además, también habrá la posibilidad de participar en el gran sorteo final de 300 premios que se celebrará el próximo día 14.

Para el premio directo, de lunes a viernes, desde el día 27 de septiembre y hasta el 8 de octubre, ambos inclusive, FARO DE VIGO entregará gratuitamente un rasca adhesivo cada día. El participante deberá "rascar" para desvelar su premio. En caso de que aparezca en la casilla rectangular un premio, el lector podrá canjearlo en cualquier hipermercado Alcampo de Vigo antes del día 24 de este mes.

Además, quienes deseen participar en el gran sorteo final de 300 regalos deberá de completar la cartilla de juego entregada el pasado domingo día 26 de septiembre. Dicha cartilla dará la oportunidad de obtener dos participaciones en el sorteo. Para participar, se deberá completar la cartilla con cinco rascas adhesivos no premiados y un ticket de compra de Alcampo, pudiendo obtener una segunda participación adjuntando cinco rascas adhesivos y otro ticket de compra. La cartilla, con los datos del lector deberá ser entregada en las instalaciones de Alcampo I y Alcampo II en Vigo o en FARO DE VIGO (Av. de Redondela, 9, Chapela o en la calle Uruguay, 10 A) con fecha tope el 13 de octubre de 2010.