28 de octubre de 2009
28.10.2009

Detenidos dos albaneses por agredir a un rumano, que tuvo que ser operado

Los hechos ocurrieron en agosto en una cafetería de Torrecedeira

28.10.2009 | 01:17

La Policía Nacional detuvo el lunes a Remol A., de 21 años de edad, y a Renato A., de 25, ambos de nacionalidad albanesa, como presuntos autores de un delito de lesiones. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto en una cafetería de la calle Conde de Torrecedeira, donde un ciudadano rumano que se encontraba en compañía de su mujer fue agredido por varios individuos albaneses. A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que permanecer varios días ingresada en un centro hospitalario y también tuvo que operado.
Gracias a la colaboración del agredido, los agentes de la Policía Nacional que llevaron a cabo la investigación lograron identificar a los presuntos autores del delito. Se estableció un operativo policial de búsqueda que finalizó ayer con la detención de los dos ciudadanos albaneses cuando transitaban por la calle Zaragoza. Los apresados, que cuentan con un antecedente policial cada uno de ellos, pasaron a disposición de juzgado de guardia.
Rotura de una marquesina
Por otra parte, la Policía Local logró identificar al autor de la rotura de una marquesina de autobús en la calle Venezuela. Se trata de A.F.B.D, un joven colombiano de 18 años con domicilio en Vigo. Los agentes de la Patrulla Rural, que se encontraban por la zona, fueron requeridos por una ciudadana que les informó de que momentos antes había visto a un individuo romper el cristal de una marquesina. Tras facilitarles la descripción del presunto autor del acto vandálico, los agentes lo localizaron en el cruce de Gran Vía con Bolivia y reconoció ser el responsable manifestando que le había dado un "rabieta" en ese momento. Al no aportar documentación de identidad, fue trasladado a la comisaría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine