27 de octubre de 2009
27.10.2009
Promoción del diario decano

Tres lectoras de Vigo y Baiona inauguran la lista de premiados de El Cartón de la Suerte

Las afortunadas lograron cheques de compra en los centros Carrefour por importe de cien euros cada uno

27.10.2009 | 02:13
Pilar Rodríguez, Carmen Blanco y Concepción Fernández, con uno de los cheques de compra.

Tres lectoras de FARO, dos de Vigo y una tercera de Baiona, inauguraron ayer la lista de premiados de la tercera promoción de El Cartón de la Suerte, con la que el periódico quiere premiar la fidelidad y hacer la vida más fácil a sus seguidores. María del Pilar Rodríguez Leyenda, de Baiona; y Concepción Fernández Salgado y María del Carmen Blanco Fernández, vecinas de Vigo, fueron las primeras agraciadas de esta promoción del diario decano.
Las tres consiguieron completar la línea complementaria situada en la parte inferior de la cartilla que da derecho a un carro de la compra por valor de cien euros. Las agraciadas, visiblemente contentas por el premio obtenido con esta promoción, ya recogieron ayer su carro de la compra en el centro Carrefour de Travesía de Vigo, cheque que les entregó el gerente del mismo, Jon Lerchundi.
"No contaba con algo así para nada", reconocía ayer, satisfecha, Pilar Fernández, de 36 años, que acudió al centro comercial acompañada de su padre. Lectora habitual de FARO asegura que ésta es la primera vez que resulta agraciada con un premio. Sólo un cartón le ha valido a esta vecina de Baoina un cheque por valor de cien euros para comprar en los establecimientos Carrefour.
"Supongo que los gastaré en productos para la casa y de alimentación", adelantaba ayer.
Igualmente contenta se mostraba Concepción Fernández, de 75 años, quien reconocía participar en todas las promociones de FARO, aunque la fortuna le ha sonreído ahora.
"Participo en todos los concursos de FARO, pero nunca tuve suerte, por eso esta vez me pareció una broma", comenta esta lectora.
Concepción Fernández aprovechará su cheque por valor de cien euros en adquirir productos de droguería. La que tiene más cerca de casa le pilla, dice, a desmano, por lo que parte del carro de la compra lo destinará a estos productos.
Suscriptor del diario decano, esta viguesa reconoce que el premio le ha hecho especial ilusión porque es la primera vez que gana algo, pero además, por ser de FARO, periódico al que su familia está suscrita desde hace cien años. "Primero lo estuvo y padre y ahora la suscripción sigue a mi nombre", asegura.
Estas tres lectoras han abierto la larga lista de premiados de El Cartón de la Suerte, que pone en juego ocho premios de 6.000 euros en metálico y 175 carros de la compra de cien euros como los dos ya entregados ayer, todo un balón de oxígeno en momentos de crisis. Los lectores del diario decano han recibido con ilusión esta nueva campaña, con la que es fácil hacerse con importantes premios. Aún quedan 172 carros de la compra en juego y los ocho premios de 6.000 euros en metálico de El Cartón de la Suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine