19 de octubre de 2009
19.10.2009

Los portugueses pasan delante

Los ayuntamientos lusos ya tienen una gran parte del recorrido preparado

19.10.2009 | 02:13
El camino pasa cerca de campos y cruces de piedra.

¿Senda histórica o caminata por la duna atlántica? Los dilemas también se presentaron al otro lado del Miño a la hora de decidirse por defender la tradición o la comodidad en el Camino por la Costa. Sin embargo, los avances son notorios en los ayuntamientos portugueses que, desde Oporto, están en la ruta a Santiago.
El dossier del proyecto ya se ultima, así como los inventarios documentales y de patrimonio del proyecto. Las indicaciones gracias a las flechas amarillas permiten decantarse por una opción u otra sin mayores dificultades, aunque a veces se pierda el rastro. Son rudimentarias pero sirven para que el caminante las tenga siempre presentes.
Las alternativas son muy variadas, y permiten discurrir en bicicleta por pistas destinadas a este accesible medio de transporte o a pie por entre caminos de tierra que bordean "cruceiros" y senderos marítimos al lado de las dunas.
Los problemas principales, aunque fácilmente subsanables son entre otros, la confusión de viejas marcas con las nuevas indicaciones, así como señales contradictorias en determinados puntos por los que discurre el trazado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine